sábado, 2 de abril de 2011



Decís que si, después que no... Sos un HISTERICO. ¿Cuándo vas a decirme lo que sea que se te pase por la mente?  Aunque las cosas pasan por algo, todos están en contra de esto y yo como una estupida hago lo contrario de lo que me recomiendan, ¿soy masoquista o pelotuda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario